El integrador aragonés es el punto de conexión entre el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) y el IMEFEZ

La sonda se encarga de monitorizar la red del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica), informándonos mediante su sistema de alerta temprana con la herramienta LUCIA (Listado Unificado de Coordinación de Incidentes y Amenazas) si se produce algún tipo de ciberincidente.” declaraba Luis Miguel González, técnico en sistemas de Megastar.

Desde Megastar, nos encargamos de revisar los mensajes que el CCN-CERT envíe al IMEFEZ. En esta ocasión, recibimos una imagen de su parte para poder actualizar la sonda a la versión 2.2.2. por lo que procedimos a llevarla a cabo.”, señalaba González.

zaragoza-dinamica

IMEFEZ nació en el año 2002 como entidad dedicada al fomento de la empleabilidad de los aragoneses. Su finalidad implica la gestión de la actividad municipal en las áreas de formación para el empleo, orientación e inserción laboral, promoción económica y empresarial, así como la investigación socioeconómica entre otras. Operando bajo el paraguas de la web de Zaragoza Dinámica, el instituto trabaja para conseguir un mercado laboral de calidad y un tejido empresarial competitivo para la ciudad.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. Ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.