La compañía inmobiliaria asegura así la disposición y recuperación de sus datos en la nube y en Microsoft 365.

Hoy en día, la seguridad del sistema informático es muy importante, pero tener una copia de seguridad actualizada y de rápida disponibilidad también es primordial, tanto de los datos como de nuestras aplicaciones. Por ello, cuando Megastar nos ofreció la implantación de una cabina que realizara y almacenara las copias de seguridad en nuestras propias instalaciones de todo lo que tenemos en la nube, no dudamos en ponerla en marcha.” comenta Benito Bergua, gerente de Argón División.

argon_division_inmobiliaria

“Argón División lleva mucho tiempo con su servidor, aplicaciones y datos en la nube, necesitaba una solución de backup que permitiera tener sus copias de seguridad en sus propias instalaciones y funcionara como segunda opción de Backup ante cualquier catástrofe en la nube.  Decidimos ofrecer una cabina Synology DS220+ ya que permite lanzar una copia a su servidor y datos en la nube, así como una copia de su correo electrónico, el cual se encuentra en Microsoft Exchange On-line, y One Drive con sus licencias de Microsoft 365 gestionado por MEGASTAR. mediante la herramienta Active Backup for Microsoft 365 que ofrece la propia Synology pudiendo administrarla de forma más eficiente. Por otro lado, el diseño compacto y alto rendimiento de esta cabina encaja perfectamente con la infraestructura de Argón División” señala Christian Colás, técnico de Megastar.

Argón División Inmobiliaria, con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario es una compañía que busca la solución a cualquier problema de alquiler, venta de vivienda o de locales comerciales que puedan tener sus clientes en las áreas de Utebo y Zaragoza. La satisfacción y bienestar de estos, es el asunto en el que más se implica la empresa.

Microsoft es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software, fue fundada por Paul Allen y Bill Gates el 4 de abril de 1975 para desarrollar y comercializar intérpretes de BASIC para el Altair 8800, un microordenador diseñado en 1974 y basado en el procesador Intel 8080. Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office, los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge, y las soluciones en la nube Microsoft 365 y Azure.

Synology es una de las compañías líderes en el sector de la IT, estando especializada en los dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS) para pequeñas empresas. Comprometidos con la transformación en la gestión de los datos empresariales, sus productos se adaptan a las necesidades de sus clientes ofreciendo la máxima garantía, seguridad y fiabilidad, desarrollando continuamente soluciones de almacenamiento en la nube privada.

Megastar ofrece servicios cloud o en la nube desde hace más de 8 años, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, también ofrece servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar gestiona a diario más 3500 servicios en la nube entre conexiones a escritorio remoto, backup, correo electrónico y servicios web.