La electrónica de red de la asesoría pasa a estar conectada a este único SAI de mayor potencia.

“Nuestras instalaciones contaban con tres pequeños SAIs que alimentaban toda la electrónica de red. Sin embargo, debido al gran crecimiento de nuestras necesidades, estos dispositivos no rendían lo suficiente para lo que requeríamos. Por ello, decidimos confiar en Megastar, quien nos asesoró para optar finalmente por un único SAI con mayor potencia”, declara Charo Blasco, gerente de Cierzo Gestión.

cierzo_gestion_sala

Las oficinas de Cierzo Gestión

Debido a las nuevas necesidades en la infraestructura de Cierzo Gestión, los anteriores SAIs de menor potencia no eran suficientes para poder alimentar toda la electrónica de red de la asesoría que estaba conectada a ellos. El nuevo SAI Riello UPS SDH1500 está dotado de una tarjeta de red inteligente NETMAN 204, la cual permite enviar notificaciones tanto a Megastar como a Cierzo Gestión en caso de que ocurra un corte de luz, una avería en el sistema e incluso un exceso de consumo. Además, a esta tarjeta de red, le hemos añadido un sensor de temperatura el cual nos avisa en caso de que hiciese mucho calor en la sala”, señala Christian Colás, técnico de Megastar.

El nuevo SAI de Cierzo Gestión, además cuenta con una mayor potencia con respecto a sus predecesores, proporcionando un soporte mayor en el consumo.

Desde Megastar además podemos consultar el estado de este dispositivo, visualizando en tiempo real cuál está siendo el consumo o la temperatura en del rack. Un SAI es un dispositivo crucial para cualquier empresa, ya que en caso de que suceda algún tipo de problema eléctrico o cortes en la corriente, da un margen a la empresa para poder guardar el trabajo pendiente e impide posibles averías en los dispositivos conectados a esa red” añade Colás.

Cierzo Gestión es una asesoría integral de empresas y particulares que forma parte de la Fundación Ramón Rey Ardid. Su objetivo es proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo remunerado y productivo, facilitando su integración laboral en el mercado. Con casi 30 años en su sector, cuenta con más de 60 trabajadores en la actualidad y son especialistas en servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, separaciones y herencias, contratos de prestación de servicios o subvenciones y proyectos europeos entre otros.

Riello UPS es una empresa líder mundial dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) perteneciente al grupo Riello Industries. Con una oferta de 22 líneas en este tipo de sistemas, la compañía italiana cuenta con dos centros de investigación para la experimentación y pruebas de los sistemas de alimentación ininterrumpida, proporcionando soluciones ad hoc a sus clientes. Riello UPS además produce dispositivos de alta eficiencia y valor, que garantizan una alimentación eléctrica de calidad y una continuidad de alimentación para que los sistemas e instalaciones funciones correctamente ante circunstancias críticas.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. Ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.