Megastar traspasará el email de Autumn Capital a Microsoft Exchange, securizándolo y encriptando además sus equipos portátiles con Sophos.
“Con Exchange, Autumn Capital podrá obtener todas las ventajas de alojar su correo electrónico en un servidor. Microsoft Exchange es ideal para el trabajo colaborativo, ya que ofrece la posibilidad de compartir las agendas entre el personal de Autumn Capital y realiza copias de seguridad de los correos electrónicos” señala Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.
Autumn Capital ha sumado la seguridad de Sophos a su organización mediante Sophos Email Security y Sophos Device Encrpytion.
“Solicitamos a Megastar asesoramiento tecnológico acerca de cómo podíamos obtener una protección más elevada. Para nuestro correo electrónico nos recomendó optar por Sophos Email Security, el cual actúa de barra ante el spam y la posible entrada de virus al recibir o descargar archivos de nuestros emails” destacan desde Autumn Capital.
“Con Sophos Device Encryption, Autumn Capital obtiene la garantía de que sus equipos portátiles también estarán securizados. Mediante la tecnología de Bitlocker y FileVault, Sophos encripta los dispositivos informáticos de tal manera que, si se extravían o son sustraídos, ninguna persona podrá acceder a los datos alojados en estos” añade Ramos.
Autumn Capital es una empresa encargada de la gestión y dirección de la participación en entidades, prestando los servicios de asesoramiento en la gestión empresarial a sus clientes y participando en empresas con valor.
Microsoft es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software, fue fundada por Paul Allen y Bill Gates el 4 de abril de 1975 para desarrollar y comercializar intérpretes de BASIC para el Altair 8800, un microordenador diseñado en 1974 y basado en el procesador Intel 8080. Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office, los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge, y las soluciones en la nube Microsoft 365 y Azure.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.