La compañía turiasoniense incorpora más puntos de acceso de Sophos en sus polígonos seleccionando a Megastar.
Un mejor rendimiento, visibilidad, control, experiencia e incorporación de usuarios son algunas de las funciones que ofrecen los puntos de acceso de la serie APX de Sophos.
“Las instalaciones de nuestras naves requerían de una notable mejora en su conexión inalámbrica. Son zonas de gran amplitud en la que utilizamos diversos dispositivos, especialmente tablets” explica Daniel Lacal, responsable de sistemas de Chemik.
Tras apostar por Megastar para la renovación de sus licencias de Autodesk Inventor, el grupo Chemik vuelve a realizar una nueva operación con Megastar para la ampliación de red inalámbrica wifi.
“Los puntos de acceso wifi de Sophos destacan por la seguridad que ofrecen a sus usuarios así como por su capacidad de poder conectar varios dispositivos a su red inalámbrica. Al contar con una alimentación PoE+, son capaces de suministrar hasta el doble de carga que modelos anteriores” añade Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.
Chemik es una empresa aragonesa con origen en Tarazona, cuya actividad comprende la fabricación de cuadros eléctricos industriales, así como componentes para plantas solares, procesos de automatización y soluciones de ingeniería. Con más de 20 años de experiencia, el grupo Chemik se encuentra presente en los cinco continentes y cuenta con cuatro grandes líneas de negocio diferenciadas: Chemik Maquinaria, Chemik Automation, Chemik Solay y Chemik Industrial.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.