La empresa turiasonense confía el mantenimiento de su sistema informático a Megastar.

Chemik ha trasladado sus instalaciones desde la carretera de Logroño a Plaza, debido a su crecimiento empresarial y a sus nuevas necesidades. Chemik ha requerido una nueva infraestructura Wifi, la cual ha sido instala por Megastar con el fabricante de seguridad sincronizada Sophos.

Chemik

Chemik es una empresa aragonesa con origen en Tarazona, cuya actividad comprende la fabricación de cuadros eléctricos industriales, así como componentes para plantas solares, procesos de automatización y soluciones de ingeniería. Con más de 20 años de experiencia, el grupo Chemik se encuentra presente en los cinco continentes y cuenta con cuatro grandes líneas de negocio diferenciadas: Chemik Maquinaria, Chemik Automation, Chemik Solay y Chemik Industrial.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad de próxima generación, Sophos protege a casi 400.000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las ciberamenazas más avanzadas de la actualidad. La plataforma basada en la nube de Sophos Central integra todo el portafolio de Sophos de los mejores productos de su clase, desde la solución de punto final Intercept X hasta el XG Firewall, en un único sistema llamado Seguridad Sincronizada. La compañía tiene su sede en Oxford, Reino Unido, con una facturación de 940 millones de dólares a nivel mundial.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios de seguridad sincronizada de Sophos a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofreciendo la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el Endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.