Un año más, el integrador aragonés apuesta por la formación en el sector tecnológico a jóvenes europeos.
Tras más de cuatro años de estrecha relación con la Asociación Mundus, Megastar vuelve a mostrar su disposición a acoger estudiantes de formación profesional de diversos países europeos, contribuyendo a la formación de la futura generación europea.
“Descubrimos la labor de Mundus a través de un tercero y nos pareció una forma muy interesante de poder tener un gran intercambio cultural con nuestros vecinos europeos. Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de poder tener su primer contacto profesional con el mundo tecnológico a la par que asumen una mayor responsabilidad al tener que viajar fuera de su hogar. Estamos muy satisfechos con la experiencia que hemos tenido a lo largo de estos años” señala Jesús Castro, técnico en sistemas de Megastar.
“Trabajamos por crear una experiencia inolvidable para todos los jóvenes que quieran tener unas prácticas en el extranjero, que enriquezca tanto a las empresas colaboradoras como a los estudiantes. Abogamos por una educación que apueste por los valores y el aprendizaje intercultural a través de la educación no formal”, apunta la Asociación Mundus.
La Asociación MUNDUS está compuesta por un equipo que ha pasado de ser participante en proyectos de movilidad y voluntariado a ser los propios organizadores y formadores de este tipo de oportunidades para jóvenes. Con una trayectoria de más de siete años y tres delegaciones en España, MUNDUS cuenta con más de 650 participantes en intercambios juveniles, dedicándose a la gestión de proyectos de formación y movilidad internacional para jóvenes.
MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. Ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.