Megastar gestionará el servicio mediante un renting tecnológico durante 60 meses con un bajo precio de costo por copia impresa.

La Residencia de Mayores Luis Carlos Piquer de Sástago es una de las residencias de mayores gestionada por la Fundación Ramón Rey Ardid y dedicada íntegramente al cuidado de mayores.

El modelo de multifunción instalado es una EPSON WorkForce Pro WF-C579RDTWF, con los servicios de fax, escáner local y remoto e impresión local y desde la nube. Este modelo es de inyección profesional, además de tener un tamaño reducido y generar un impacto medioambiental muy bajo. El alto rendimiento de la tinta permite producir 50.000 páginas en blanco y negro y 20.000 en color, por lo que, junto a una alta velocidad de escaneado a doble cara y una gran variedad de soluciones para flujos de trabajo empresariales, la convierte en una solución ideal para la oficina.

 

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La residencia de mayores de Sástago

“El renting tecnológico reduce la inversión en los sistemas de impresión a una pequeña cuota mensual y permite la renovación del equipamiento de forma periódica, no solo es una ventaja económica, impide la obsolescencia de la tecnología.” declara Pedro Duarte, jefe de compras de la Fundación Ramón Rey Ardid.

“El servicio gestionado ha facilitado la vida del cliente. Gracias al software de monitorización en la nube, el cliente recibe alertas de suministro, envío directo de los consumibles en su domicilio, soporte remoto y en domicilio durante el contrato de arrendamiento, gestión de residuos, informe de contadores de copias, e incluso un informe medioambiental”, indica Jesús Castro responsable del servicio técnico de Megastar.

La Fundación Ramón Rey Ardid lleva más de 25 años con las personas mayores. Desde 1995 ha gestionado más de 20 centros en Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja. Ponen su esmero en el cuidado a los usuarios y la profesionalidad de sus equipos con cuidados personalizados, entorno hogareño, actividades significativas, formación profesional específica y respeto a la dignidad del usuario. Lo que les mueve son 3 pilares de la atención; mejora continua: qué podemos hacer mejor y aplicarlo al día día, personalización de los cuidados: conocer a cada persona que cuidamos, sus preferencias y hábitos, equipo: nuestros profesionales organizan los cuidados básicos y facilitan el desarrollo diario y la autonomía de los usuarios.

Megastar actúa como único interlocutor para las impresoras y equipos de impresión redimensionando correctamente el número de equipos de producción de documentos, reduciendo el gasto en papel, consumibles y mantenimiento. Además, unifica los gastos de impresión en una única factura liberando recursos internos de tareas de gestión y administración. Megastar da a conocer y controlar el consumo por departamento y usuario planificando políticas de reducción de costes e implantando medidas de privacidad y seguridad en los puntos de impresión. Megastar pone a disposición de sus clientes un servicio de gestión con visión global de sus gastos mes a mes y aplica mejoras continuas en los sistemas de impresión que permiten ahorrar y mejorar el servicio. Todo por un pequeño pago mensual en modo de arrendamiento, pagando únicamente por lo que se imprime. Megastar da un paso hacia la conservación y cuidado del medio ambiente y por ello, en las instalaciones, se hace llegar un pequeño contenedor para depositar los consumibles agotados y una vez lleno, será retirado por una empresa especializada en reciclado.