La residencia de mayores gestionada por la Fundación Ramón Rey Ardid confía su infraestructura informática a Megastar.

La Residencia de Mayores Villa de Ejea necesitaba poder contar con un sistema informático plenamente actualizado para poder desarrollar nuestra actividad con total fluidez. Apostamos por Megastar ya que nos proporciona la confianza de que, ante cualquier problema, nos ofrecerán una solución inmediata” destacan desde la Residencia de Mayores Villa de Ejea.

Tras los cambios realizados en las conexiones de los equipos para que estos pudiesen acceder a sus datos en el servidor de la FRRA, procedimos también a realizar la configuración en sus dispositivos para conectarlos a las antenas wifi ubiquiti, añade Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.

residencia-villa-ejea-megastar

“Dichas antenas son el punto de conexión que tiene la Residencia de Mayores Villa de Ejea a su servidor y a su vez, proporcionan conexión de red inalámbrica a los dispositivos móviles de la residencia de mayores”, apunta Ramos. 

La Residencia de Mayores Villa de Ejea es un centro propiedad de la Fundación Virgen de la Oliva y gestionado por la Fundación Ramón Rey Ardid dedicada a ofrecer atención personalizada a sus mayores, familiares y cuidadores. Cuenta con múltiples programas de atención específicos entre los que se encuentran los programas de atención y cuidados a los mayores, programas intercomunitarios o de intervención multidisciplinar individualizada entre otros. Sus unidades de convivencia están pensadas y adaptadas para favorecer la eficiencia de los cuidados, así como para el desarrollo de las relaciones interpersonales en un entorno familiar.

La Fundación Ramón Rey Ardid lleva más de 25 años con las personas mayores. Desde 1995 ha gestionado más de 20 centros en Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja. Ponen su esmero en el cuidado a los usuarios y la profesionalidad de nuestros equipos con cuidados personalizados, entorno hogareño, actividades significativas, formación profesional específica y respeto a la dignidad del usuario. Lo que les mueve, 3 pilares de la atención: mejora continua a qué podemos hacer mejor y aplicarlo al día a día, personalización de los cuidados: conocer a cada persona que cuidamos, sus preferencias y hábitos, equipo: nuestros profesionales organizan los cuidados básicos y facilitan el desarrollo diario y la autonomía de los usuarios.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar cuenta con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, ofreciendo también servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure.