“Tras la instalación del nuevo cableado por parte de Orbe Telecomunicaciones, se ha procedido al cambio y ampliación de la electrónica de red” declara Jesús Castro, técnico en sistemas de Megastar.

Llevamos confiando en MEGASTAR desde hace más de 25 años para el mantenimiento informático de nuestra empresa”, señaló Alberto Vicente de Lujama. “Tras analizar varias opciones, nos decantamos por la serie Dell PowerSwitch 1500 ya que nos ofrece una conexión a 10 Gb/s entre nuestras dos oficinas, además de una gestión de nivel 3

 

 

Dell PowerSwitch 1500

lujama-instalaciones

Lujama es un grupo de empresas dedicado al sector inmobiliario y especializado en el mercado residencial. Opera principalmente en Utebo y Cuarte de Huerva, municipios ubicados en el área metropolitana de Zaragoza. En sus 30 años en el sector, han conseguido que más de 1.000 familias hayan accedido a alguna de las viviendas que han promovido.

Orbe Telecomunicaciones, empresa matriz del Grupo Orbe, se dedica a las telecomunicaciones, instalaciones de sistemas de asistencia sanitaria y grupos electrógenos entre otros. Ha brindado sus servicios a más de 5.000 empresas e instituciones a lo largo de su trayectoria de más de 40 años de actividad.

Por otro lado, Dell Technologies se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos más importantes del mercado tras su fusión con EMC en 2016. Líder en transformación digital, Dell ofrece un servicio donde la eficiencia, al alto rendimiento y la reducción de costes operativos.   El portafolio de Dell EMC Networking permite a los clientes cumplir con las exigencias de las cargas de trabajo modernas del borde al núcleo y a la nube, actuales y futuras.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Con 2 millones de euros de facturación en 2020, da servicio a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofreciendo la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube.