Cambronero Industrias Metálicas ha optado por Megastar para la mejora de sus terminales industriales mediante el Kit Intel Nuc.
“Desde CIMESA necesitábamos una gama de ordenadores que se adaptasen fácilmente al entorno, que ocupasen poco espacio físico pero que tuviera el rendimiento ideal para nuestros terminales industriales. Los requeríamos para instalar el software dedicado al fichaje de nuestro personal, por lo que era imprescindible realizar una mejora a la configuración por defecto de los ordenadores” apunta Olga Cambronero, responsable de sistemas de CIMESA.
Por su parte, Carlos González, técnico en sistemas de Megastar añade: “Recomendamos a CIMESA que optasen por el Kit Intel Nuc, ya que se trata de ordenadores muy compactos que ofrecen el rendimiento que necesitaban.»
«Realizamos varios cambios en estos dispositivos, como el paso a un disco SSD para ampliar la capacidad de almacenamiento, potenciar la durabilidad y rapidez del ordenador, así como una ampliación en la memoria RAM, para aumentar el rendimiento y que el equipo lo pudieran usar de forma más fluida y óptima”, remarca González.
“Nuestra relación con Megastar se remonta a más de una década de confianza depositada en ellos” recalca Olga Cambronero. “Fueron los encargados de la renovación de nuestra electrónica de red por lo que no dudamos en seguir su consejo con respecto a estos dispositivos” añade Cambronero.
CIMESA es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas metálicas pivotantes y cortafuego. Fundada en 1960, tiene presencia en otros países europeos como Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido e Italia. Con su sede en Zaragoza, la actividad de la compañía también abarca la fabricación de puertas antibalas, de humos, acústicas y blindadas entre otros. Su capacidad de producción asciende a más de 30.000 puertas al año y cuenta con una plantilla de alrededor de los 50 trabajadores.
Intel es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, siendo sus procesadores el producto estrella que se encuentra en la mayoría de los ordenadores personales. Fundada en 1968, la compañía estadounidense ofrece soluciones del centro de datos, así como componentes como microprocesadores, chipsets, placas madre y conectividad con o sin cables.
MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Dando servicio a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube.