QUIÉNES SOMOS

MEGASTAR integra las soluciones TIC que tu negocio necesita

Somos una compañía independiente con 25 años en el mercado Español, implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes.

MISIÓN MEGASTAR

‾‾‾‾‾‾

Proporcionar a nuestros clientes soluciones integradas de forma fiable y segura, para conseguir los objetivos de reducción de costes, mejora de eficiencia y flexibilidad mediante la innovación y los procesos de transformación.

VISIÓN MEGASTAR

‾‾‾‾‾‾

Ser lider en integración de soluciones optimizadas de TI, con una oferta global de infraestructuras, aplicaciones y servicios diferenciales.

Nuestro objetivo

Convertirnos en su socio tecnológico de confianza

esquema

Portafolio de servicios

Damos respuesta a sus necesidades desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones

  icono_mantenimientoMANTENIMIENTOS

Un servicio técnico personalizado para cada cliente según sus necesidades, poniendo a su disposición la asistencia telefónica, realización de control remoto y resolución in-situ.

  SEGURIDAD TI

Ofrecemos consultoría y soluciones adaptadas a cada cliente, para proteger la infraestructura y los datos contenidos en esta..

  COPIAS DE SEGURIDAD

Ofrecemos el servicio de copias de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar y proteger su infraestructura completa.

  CLOUD COMPUTING

Transformamos sus TI hacia un modelo de Cloud Privado Virtual y otros modelos de nube privada o gestionada.

  SUMINISTROS

Proporcionamos los mejores equipos con el menor índice de fallo seleccionando las marcas más fiables y de mejor rendimiento a precios competitivos.

  INFRAESTRUCTURA TIC

Innovamos con la tecnología más avanzada para flexibilizar, optimizar y garantizar la disponibilidad exigida por el negocio.