La multinacional aragonesa escoge nuevamente a Megastar para la gestión del alojamiento de sus dominios web.

El grupo Aragonés Saphir vuelve a apostar por el integrador aragonés para la renovación de todos sus dominios web, tras la construcción de su CPD y actualización de sus licencias de AutoCAD.

Contar con un dominio web hoy en día, resulta imprescindible para cualquier compañía. Es el portal a través del cual pueden comunicarse con sus clientes y otros usuarios, el lugar por el que pueden llegar a una parte del público a la que resultaría imposible captar contando solo con un establecimiento físico” destaca Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.

Si un dominio no tiene un mantenimiento adecuado ni tampoco se renueva, esto conlleva a que ‘caduque’ y, por tanto, a que el propietario pierda la posesión del mismo. Otros usuarios podrían nuevamente pujar por él, perdiéndose así la propiedad de dicho dominio web” añade Colás.

saphir-web-megastar

Por su parte, Miguel Ángel Salvador del departamento de IT de Saphir apunta: “No deseamos que ningún usuario acabe teniendo en propiedad un dominio web que pueda estar asociado con nosotros, ya que esto en ocasiones acaba traduciéndose en un daño hacia la compañía, en el caso de que el dominio termine siendo utilizado para malos fines. Es por ello que confiamos en el alojamiento web que nos ofrece Megastar”.

Saphir Parfums es una de las compañías familiares aragonesas más importantes dentro del sector de los perfumes, siendo uno de sus líderes más destacados. Con más de 80 años de experiencia, Saphir Parfums se dedica a la producción de perfumes de calidad al alcance de todos, integrando todo el proceso productivo que abarca desde el desarrollo de las fragancias, fabricación, embotellado hasta el almacenamiento y distribución de las mismas. Con una producción que alcanza los 30 millones de unidades al año Saphir Parfums está presente en la actualidad en más de 50 países con 15.000 puntos de venta.

Megastar ofrece servicios cloud o en la nube desde hace más de 8 años, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, también ofrece servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar gestiona a diario más 3500 servicios en la nube entre conexiones a escritorio remoto, backup, correo electrónico y servicios web.