La residencia de mayores El Veral confía en Megastar para la puesta en marcha de su nuevo firewall del fabricante Sophos.
La residencia de mayores El Veral apuesta por el incremento de la seguridad de su infraestructura IT al incorporar el firewall next-gen de Sophos.
“La gama XGS de Sophos es una solución de seguridad en red que ofrece un alto rendimiento y capacidad para adaptarse a las diferentes circunstancias que sucedan en la residencia El Veral. Es una solución todo en uno, que dota a la ciberseguridad de la residencia una protección inteligente, escalable y efectiva” apunta Carlos González, técnico en sistemas de Megastar.
“Cuando Megastar nos asesoró acerca de Sophos, no dudamos en seguir su consejo y optar por ellos. Estamos muy concienciados con la seguridad de nuestra infraestructura por lo que encajaba a la perfección con nuestras necesidades” señalan desde la residencia de mayores El Veral.
La residencia de mayores El Veral es una entidad encargada de conseguir el máximo confort y calidad de vida para sus residentes. Localizada en Osera de Ebro, ofrece los servicios de médicos, de fisioterapia, rehabilitación e hidroterapia entre otros a sus residentes. Especializados en sus servicios geriátricos, ofrecen la prevención y tratamiento de enfermedades degenerativas con diferentes grados de demencia, contando con un personal altamente cualificado y motivado.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciberataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.