El fabricante de perfumes incorpora la protección predictiva del correo electrónico y el cifrado completo de los discos de sus equipos informáticos de Sophos.
Saphir Parfums apuesta una vez más por integrador aragonés tras la renovación de sus dominios web por parte de Megastar.
“Sophos Email Security ofrece una protección el correo electrónico que, mediante su inteligencia artificial en la nube, impide la entrada de malware a la bandeja de entrada. Identifica y evita los ataques de suplantación de identidad y estafa, permitiendo solo la entrada de correos electrónicos a remitentes de confianza”, señala Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.
“Para obtener una protección íntegra, solicitamos a Megastar un cifrado completo de los discos de nuestros dispositivos informáticos. Nos recomendaron optar por Sophos Central Device Encryption. Hemos implantado ambas tecnologías tanto en Saphir Parfums como en Araesen Aromatique y Álvarez Gómez” añade Miguel Ángel Salvador, del departamento de IT de Saphir.
Sophos Central Device Encryption utiliza las tecnologías de BitLocker y FileVault para proteger tanto los dispositivos como los datos alojados en estos. A través de una única consola de gestión, se puede gestionar toda la ciberseguridad de una entidad.
Saphir Parfums es una de las compañías familiares aragonesas más importantes dentro del sector de los perfumes, siendo uno de sus líderes más destacados. Con más de 80 años de experiencia, Saphir Parfums se dedica a la producción de perfumes de calidad al alcance de todos, integrando todo el proceso productivo que abarca desde el desarrollo de las fragancias, fabricación, embotellado hasta el almacenamiento y distribución de las mismas. Con una producción que alcanza los 30 millones de unidades al año Saphir Parfums está presente en la actualidad en más de 50 países con 15.000 puntos de venta.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.
MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Con 2 millones de euros de facturación en 2020, da servicio a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofreciendo la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube. Es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.